Tu palabra


Palabras difíciles de decir

viernes, 22 de agosto de 2008 | Hay 0 comentarios

Momentos difíciles de explicar tras los acontecimientos que se están viviendo estos días en nuestro país, de forma más cercana en Gran Canaria.

Pensar en palabras para poder expresar los sentimientos que surgen después de esta catástrofe es bastante complicado, yo diría que casi imposible. El dolor de tantas familias, las de 153 personas, algunas de las cuales no habían casi empezado a vivir, nos desborda y hace que hasta la ruidosa ciudad de Las Palmas parezca, en estos días, silenciosa. Nadie parece querer hablar, decir nada, para no hacer brotar una lágrima.

Parece ser el silencio la mejor forma de consuelo, un silencio que lo diga todo, que lo demuestre todo.

Me enteraba del accidente por una amiga que se asustó al pensar que yo podría estar en ese avión y que a la vez me hizo recordar en una persona que debía volar ese día con destino a Gran Canaria, afortunadamente en el siguiente vuelo. Desde ese momento me dio la sensación de que el corazón se me iba encogiendo por momentos, a medida que el número de víctimas subía, el dolor hacía que salieran de mis ojos lágrima, recibía llamadas para saber si conocía a alguien, pensar en esa posibilidad dolía mucho más.

En este momento se me ocurre que mi palabra puede ser la del SILENCIO para una oración por cada uno de los que han perdido la vida, por sus familias y amigos y, por supuesto, por todos los que han sobrevivido. Un silencio de respeto, de acogida, de escucha, un silencio lleno de AMOR para todos ellos.


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras